Garantías
Los siguientes Términos y Condiciones determinan bajo las circunstancias en las que la empresa MaderaRey garantiza sus casas de madera y productos, para el consumidor en virtud de las disposiciones legales. Proporcionamos una garantía por un período de tiempo de 5 años en sus productos y de 2 años en el montaje realizado por montadores de MaderaRey, de acuerdo con las siguientes condiciones:
- Los productos defectuosos que puedan ser atribuidos a un defecto en los materiales o las instrucciones de montaje serán reemplazados o reparados tras la evaluación por parte de MaderaRey y sujeto a estos términos y condiciones. La comunicación de estos desperfectos debe realizarse dentro de los treinta días posteriores, a partir de la fecha de entrega. Cualquier elemento que sea sustituido o remplazado pasara a ser propiedad de MaderaRey
- La garantía no cubrirá las posibles variaciones propias de madera, tales como: nudos que crezcan dentro de la madera, manchas y/o decoloración de la madera, pequeñas grietas por encogimiento o contracción, emanaciones de resina, flexión y/o deformación de la madera. La garantía no cubrirá los daños causados por bases o cimentaciones que no se encuentren a nivel, tampoco cubrirá la falta de una capa de pintura reguladora de la humedad. No cubre los daños causados por vientos fuertes, desastres naturales, u otros efectos externos, tales como rayos, tormentas, o vientos.
- No se aceptaran reclamaciones sobre la garantía en defectos que sean atribuibles a un uso, mantenimiento inadecuado. Si el montaje de la casa de madera va a ser realizado por el cliente y no por montadores de MaderaRey, se tiene que tener en cuenta que la base de la casa tiene que ser bien ventilada para que la madera no se pudre. Está prohibido tapar huecos entre los rastreles. En el caso contrario el material de la casa no estará bajo la garantía. Asimismo no se aceptaran reclamaciones sobre defectos provocados por personas no debidamente autorizadas por MaderaRey
- No nos responsabilizamos de errores del montaje si está realizado por el cliente. Un montaje incorrecto puede inducir al mal estado de la casa, ventanas, puertas, ensambles, acoplamientos y a toda la estructura en general. Por esto le aconsejamos contratar el montaje y servicio de nuestros profesionales para que vuestra casa de madera esté bajo la garantía de MaderaRey. Cualquier otro tipo de reclamación, y en particular aquellas motivadas por los daños causados por elementos ajenos a la casa de madera, y su construcción, quedarán excluidos de la garantía.
- El plazo de garantía se iniciara con el día de la facturación y tendrá una duración de 5 años para el kit de madera y de 2 años para el montaje.
- Una reclamación de garantía no dará lugar a una extensión del período de garantía, tampoco será tenido en cuenta como un inicio de un nuevo período de garantía. El periodo de garantía para la parte sustituida o remplazada tendrá la misma vigencia del periodo de la garantía inicial de la casa de madera adquiridas.
- Cualquier reclamación relacionada con los defectos debe ser notificada por e-mail con fotografías de dichos problemas a info@maderarey.es Propondremos una solución en el menor tiempo posible.
- Todas las condiciones de garantía solo se aplicaran cuando las casas de madera sean compradas directamente en MaderaRey. Para la validez de la garantía el cliente deberá conservar la factura de compra.